Ayuda a Domicilio Valencia – Cuidadoras en Valencia

Ayuda a domicilio Valencia

Ayuda a Domicilio en Valencia

Grupo Atentia ofrece un servicio de cuidadoras en Valencia para el cuidado de ancianos, personas mayores y personas dependientes.

Grupo Atentia es una empresa especializada en servicios de ayuda a domicilio en Valencia. A la hora de acompañar y prestar ayuda a las personas que más queremos es importante elegir profesionales especializados y de garantía. Gracias al buen trabajo realizado por nuestras cuidadoras y por todo nuestro personal, la Generatitat Valenciana nos ha otorgado la homologación para la prestación de servicios relacionados con la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.

Cuidadoras en Valencia

Características de las cuidadoras de Grupo Atentia en Valencia

En Grupo Atentia queremos asegurar la mejor calidad de nuestro servicio de ayuda a domicilio en Valencia. Buscamos la excelencia en nuestro servicio, destacando los siguientes aspectos:

  • Servicio integral de ayuda a domicilio a ancianos y a personas dependiente.
  • Atención geriátrica especializada.
  • Respeto y sensibilidad hacia las personas mayores.
  • Sensibilidad por parte de nuestras cuidadoras.
  • Ayuda a domicilio - Cuidadoras en Valencia

    En Grupo Atentia ofrecemos un servicio integral de ayuda a domicilio para cubrir todas las necesidades del servicio doméstico. En función de tus necesidades podrás seleccionar cuidadoras internas o externas para este servicio.

    Nuestro servicio integral de cuidadoras en Valencia incluye también un asesoramiento inicial para la elección de la persona más adecuada en función de tus necesiadades

    Grupo Atentia Valencia - Dónde estamos

    Grupo Atentia
    Carrer Miracle, 32, 46120 Alboraia, Valencia
    Teléfono: 963 68 01 02
    Mail: valencia@grupoatentia.com