Quiénes somos

Grupo Atentia es un conjunto de empresas especializadas en servicios para personas y empresas. Desde hace más de 20 años, trabajamos con metodología propia y contrastada de años de experiencia. En Grupo Atentia tenemos dos grandes ramas de trabajo: servicios sociosanitarios y servicios de limpieza para empresas.

Dentro de la parte de servicios sociosanitarios, Grupo Atentia es una empresa homologada por la Generalitat Valenciana para la prestación de servicios a personas en situación de dependencia. Nuestros servicios de ayuda a domicilio, están dirigidos a personas mayores y personas en situación de dependencia, ubicadas en la Comunidad Valenciana.

Contamos con toda una serie de profesionales puestos a su servicio, que además de asesorar, le ayudarán a usted y su familia en sus necesidades diarias, cuidando de mayores y enfermos, la atención domiciliaria nos lleva a valorar la relación con el paciente como objetivo fundamental de nuestra labor, basada en el respeto a la dignidad humana, la confidencialidad y la profesionalidad, sin olvidar potenciar todo ello, con la calidad humana que demandan nuestros pacientes y su familiares.

Servicios de limpieza industrial a empresas públicas y privadas de diferentes sectores, organismos públicos, centros de formación, escolares, geriátricos, comunidades de vecinos, etc…​

Nos diferenciamos del resto de empresas por la calidad de los servicios que prestamos.

Con profesionalidad, compromiso y eficacia garantizamos la máxima calidad en cada uno de nuestros servicios.