Noticias
Ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana

La Ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana cubre una gran cantidad de las necesidades básicas de sus ciudadanos que no pueden valerse por sí mismos, no obstante, conviene ahondar, por su interés, en dos de sus servicios complementarios, ‘Menjar a Casa’ y ‘Major a Casa, los cuales están encuadrados dentro de la Línea de […]

Atentia gana el concurso de SAD del Ayuntamiento de Albal

Se ha producido la adjudicación del contrato de servicio de ayuda a domicilio del Excmo. Ayto. de Albal (Valencia) al Grupo Atentia.

El contrato tendrá una duración de 2 años con prórroga de otros dos. El importe de dicho contrato (4 años) asciende a la cantidad de 346.154€ y un IVA de 13846€

La gestión del concurso se realizará por la delegación de Atentia Valencia, dirigida por Vicente Ribes.

I Jornada: Nuevas perspectivas en el servicio de ayuda a domicilio

AERTE organizó el pasado día 19 una jornada sobre el presente y futuro del servicio de ayuda a domicilio.

Atentia, miembro de la comisión de SAD de Aerte, estuve presente en las jornadas y participó en una de las mesas redondas a través de Vicente Ribes, Director General de Atentia Valencia.

AERTE está formada por empresas que se dedican al sector de atención a la dependencia (mayores, salud mental, personas con discapacidad), prestando servicios a domicilio, residenciales y de centros de día en centros propios y de las administraciones públicas. Agrupa a más de 200 centros y servicios distribuidos por las provincias de Valencia, Alicante y Castellón.

La jornada fue inaugurada por la Conseller Bienestar Social, Hnble. Doña Asunción Sánchez Zaplana. La clausura corrió a cargo de Doña Elena Bastida Bono, Presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y Don Javier López Mora, secretario general CIERVAL.