Limpieza de oficinas en Valencia, Benidorm y Gandía

En Grupo Atentia somos especialistas en limpieza de oficinas, adaptando nuestros horarios de limpieza a los de su empresa para no causar ningún tipo de molestias a los trabajadores.

Limpieza de oficinas en la Comunidad Valenciana – Benidorm, Valencia y Gandía

Grupo Atentia cuenta con sede física en tres ciudades de la Comunidad Valenciana: Benidorm, Valencia y Gandía. Por eso hacemos especial hincapié en los servicios que ofrecemos en estas ciudades. Pero esto no quiere decir que no podamos ofrecer este servicio de limpieza de oficinas en otras localidades cercanas como Torrent, Catarroja, Cullera, Sueca, Altea, etc.

Nuestros servicios de limpieza de oficinas incluyen:

Limpieza de oficinas en Valencia, Benidorm y Gandía

  • Limpieza de polvo. Eliminamos el polvo del suelo, estanterías y mesas de trabajo. Para las mesas y estanterías tendremos en cuenta las necesidades especiales de cada empresa, respetando los materiales que puedan encontrarse en ellas.
  • Fregado de suelos.
  • Limpieza de cristales.
  • Limpieza de zonas comunes y aseos.
  • Otras necesidades particulares de su negocio.

En Grupo Atentia ofrecemos presupuestos personalizados para la limpieza de oficinas e empresas. Sabemos que cada negocio tiene sus propias necesidades, por eso adaptamos nuestras propuestas a lo que necesita cada uno de nuestros clientes, ofreciendo así un servicio de máxima calidad para las empresas.

Además de oficinas, en Grupo Atentia ofrecemos servicios de limpieza a otros negocios como de hoteles, centros comerciales, residencias de estudiantes, residencias de ancianos, polideportivos, bancos, etc.

No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o para solicitar una propuesta sin compromiso para la limpieza de su negocio.