Limpieza de comunidades en Valencia, Benidorm y Gandía

En Grupo Atentia ofrecemos servicios de mantenimiento y limpieza de comunidades en Valencia, Benidorm, Gandía y localidades cercanas dentro de la Comunidad Valencia.

En Grupo Atentia tenemos sede física en Benidorm, Gandía y Valencia, de ahí que sean las ciudades principales en las que ofrecemos servicios de limpieza de comunidades, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario lateral de esta página, del mail o del teléfono para contarnos tu caso, indicarnos en qué localidad está la comunidad de vecinos que necesita nuestros servicios y nos pondremos en contacto contigo desde la sede más cercana para contarte todo lo que necesites saber sobre nuestro servicio de limpieza de comunidades y para poder conocer mejor tu caso concreto de cara a elaborar un presupuesto.

En Grupo Atentia ofrecemos presupuestos personalizados en función de las necesidades de cada comunidad de vecinos. Cada una cuenta con unas instalaciones y unos requisitos y por eso ofrecemos un presupuesto personalizado en función de las necesidades.

limpieza de comunidades en Valencia

Más de 100 comunidades de propietarios de toda la Comunidad Valenciana confían en Grupo Atentia para la limpieza de las zonas comunes de sus edificios. Nuestra experiencia y la calidad de los servicios ofrecidos hacen que, año a año, consigamos buenas valoraciones por parte de nuestros clientes y, al mantener la confianza en nuestro equipo de limpieza, conseguimos mejorar el servicio ofrecido con el conocimiento concreto de las necesidades de la comunidad.

En Grupo Atentia nos adaptamos a las necesidades concretas de limpieza de cada comunidad de vecinos y eso nos hace ser un referente en este tipo de servicios dentro de la Comunidad Valenciana.

Limpieza de comunidades en Valencia, Benidorm y Gandía

Nuestro servicio de limpieza de comunidades en la Comunidad Valenciana incluye:

  • Limpieza de polvo. Pasamos y eliminamos el polvo de todos los elementos de los portales y las escaleras de la comunidad de vecinos.
  • Barrido de suelos del portal y la escalera, evitando la acumulación de suciedad en las zonas más transitadas.
  • Fregado de suelos. Utilizamos productos de máxima calidad para conseguir los mejores resultados en la limpieza.
  • Limpieza de cristales. Nos encargamos de que los cristales que existan en las zonas comunes de la comunidad estén siempre relucientes.
  • Tratamiento y abrillantado de sueloss.
  • Limpieza de patios y trasteros.
  • Limpieza de garajes.
  • Limpieza de zonas comunes de la comunidad.
  • Necesidades concretas de la comunidad.Cuéntanos qué necesitas de nuestra empresa para la limpieza de los edificios de tu comunidad y te haremos una propuesta concreta.

Limpieza de comunidades en Valencia, Benidorm y Gandía