Empresas de limpieza – Grupo Atentia – Valencia, Gandía y Benidorm

Además de todos los servicios de limpieza específicos que mostramos en nuestra página web, como empresa de limpieza situada en la Comunidad Valenciana ofrecemos servicios de limpieza para acciones puntuales como limpieza general de hogares el fin de una obra o limpiezas puntuales después de incendios o siniestros.

Grupo Atentia es una de las empresas de limpieza más reconocidas en la Comunidad Valenciana. Contamos con sedes en Benidorm, Valencia y Gandía, pero ofrecemos nuestros servicios de limpieza a otros municipios de la Comunidad Valenciana. Contacte con nosotros a través del formulario lateral de esta página, por teléfono o en el mail para contarnos su caso concreto. Le atenderemos encantados y prepararemos para usted una propuesta personalizada.

Grupo Atentia – Empresas de limpieza en Valencia, Gandía y Benidorm

Los principales servicios de limpieza que ofrecemos son: (pinchar en cada uno de ellos para obtener más información sobre el servicio concreto).

Servicios de limpieza puntuales en la Comunidad Valenciana

Además de todos los servicios mencionados anteriormente, en Grupo Atentia ofrecemos algunos servicios de limpieza puntuales.

Limpieza de oficinas en Valencia, Benidorm y Gandía

  • Limpieza fin de obra. Como es lógico, después de una obra se generan numerosos residuos que hay que recoger y eliminar correctamente. Nosotros nos encargamos de retirarlos y de hacer que el lugar recupere una presencia inmejorable.
  • Limpiezas puntuales después de incendios o siniestros.
  • Limpieza general de hogares. Servicio de limpieza especial para casas que están a punto de alquilarse, para viviendas de obra nueva que se van a adquirir o para días posteriores a celebraciones que requieren de un servicio de limpieza especial.