Empleadas del Hogar

Grupo Atentia te ofrece un servicio completo para cubrir todas las necesidades del servicio doméstico, tanto internas como externas.

Asistentas - Empleadas del hogar - Comunidad Valenciana

Empleadas del Hogar

Grupo Atentia te ofrece el servicio más completo de empleadas del hogar para cubrir todas tus necesidades. Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados para la prestación de estos servicios, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada persona. También incluye gestoría y asesoría laboral del primer año.

 

 

 

Asistencia en el hogar - Gestoría Laboral - Valencia, Gandía, Denia, Benidorm

Gestoría y Asesoría Laboral

Tramitación de la documentación inicial requerida para legalizar la situación laboral de las empleadas domésticas. Alta, baja y posibles variaciones en el Sistema Especial de Empleados del Hogar integrado dentro del Régimen General de la Seguridad Social del personal contratado. Confección del contrato de trabajo y nominas mensuales.

 

 

 

Contratar servicio de asistentas en la Comunidad Valenciana - Grupo Atentia

Servicio Integral

El servicio integral incluye: asesoramiento en la elección de la empleada del hogar más adecuada al usuario y a las tareas a realizar, con garantía permanente.Servicio de gestoría laboral.

 

 

 

 

Asistencia a domicilio Comunidad Valenciana - Grupo Atentia

Servicio Integral Premium

Al servicio integral se le añade la cobertura del servicio en caso de ausencias de la empleada doméstica asignada, mediante la tramitación del alta de una nueva empleada (ausencias por baja laboral prolongada), o bien mediante servicios de ayuda a domicilio (SAD) de nuestro personal para ausencias puntuales justificadas, sin coste para usted.

 

Asistencia en el hogar – Condiciones y recomendaciones

En el caso de servicio integral y servicio integral PREMIUM, será obligatorio dar de alta en Seguridad Social a la/las empleada/as de hogar.

El empleador asume el compromiso y obligación de dar de alta a el/la empleado/a seleccionado/a y cotizará a la seguridad social durante el periodo de tiempo que exista la relación laboral ente ambas partes. Atentia realizará la tramitación pertinente, sin que exista relación laboral entre la empleada y Atentia.

La hora de salida al mediodía de las empleadas internas los días de libranza (para poder cumplir con las 36 horas de libranza) debe ser entre las 13.00/14.00 y la hora de vuelta en su día libre no será antes de las 22:00, a no ser que se pacte de mutuo acuerdo algún tipo de compensación.

La jornada de trabajo diaria de una empleada interna no debe superar las 10 horas de trabajo efectivo, no se considerará trabajo efectivo los momentos de vigilancia o presencia nocturna. Tendrán DOS HORAS para comer y descansar, que no computarán como horas de trabajo, siempre que no estén a cargo de bebés y/o menores, ó de personas enfermas. Se aconseja no finalizar la jornada más tarde de las 22:00 como norma, ya que este es uno de los principales motivos de abandono de trabajo de las internas.

Las internas son contratadas con alojamiento y manutención incluida, por lo que se les proporcionará un dormitorio individual y privado, digno, con ventilación y calefacción en invierno. La manutención ha de ser adecuada y variada, compartiendo en general los menús diarios de la familia, y permitiendo que las raciones sean acordes a su edad y constitución.

Salarios: están calculados en base al salario mínimo interprofesional, y a la tabla de cotizaciones a la S. Social de 2016.

Pagas extras: estas cantidades están incluidas en la cantidad mensual a abonar.

 

¿Quieres que te llamemos?