Ayudas Técnicas

Cada persona, en función de su problemática particular, de su edad, del entorno en el que vive, de las características de su vivienda, etc. puede ver mejorada su calidad de vida con determinadas ayudas técnicas.

Los servicios sociosanitarios que prestamos en Grupo Atentia son totalmente personalizados e individualizados, en función de las necesidades concretas de cada persona.

Servicios Sociosanitarios - Cuidado de personas en Valencia - descanso y movilidad

Descanso

Para facilitar el descanso, dormir con comodidad y seguridad, proporcionando el mayor grado de independencia posible.

Movilidad

Las ayudas para la deambulación son funcionales y fáciles de usar, pensadas para dar el mayor grado de autonomía y libertad de movimientos.
Acompañantes para personas mayores y dependientes - Grupo Atentia Servicios Sociosanitarios

Aseo

La higiene diaria otorga grandes beneficios y debería realizarse con el máximo de independencia posible, y sobre todo, seguridad.

Niños

Productos duraderos, ergonómicos y de cuidada estética que se adaptan lo mejor posible a la morfología cambiante de los niños.
Servicios sociosanitarios - Cuidado y aseo de personas mayores - Valencia - Benidorm - Gandía - Denia

Vida diaria

Existen gran variedad de ayudas técnicas que permiten la superación de las barreras diarias, facilitando la vida a las personas con alguna limitación y la de los familiares y cuidadores.

Pueden mejorar y facilitar casi todas las tareas que de otra forma les sería difícil o imposible, tales como comer, vestirse, leer, hablar por teléfono…

Gruas para personas con movilidad reducida - Ayudas en movilidad de personas mayores y dependientes

Grúas

Las grúas electrónicas facilitan el traslado de pacientes por una sola persona con seguridad y evitan las lesiones a los cuidadores.

XXL

Ayudas seguras y fiables diseñadas para personas obesas o de gran tamaño.

Otros servicios